FREE FORM STYLE, UN PROPUESTA PIONERA DE MODA INCLUSIVA CREADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FREE FORM STYLE MODA INCLUSIVA MODA ADAPTADA

¿QUÉ ES FREE FORM STYLE?

Es la marca española pionera en diseñar moda adaptada a diferentes discapacidades. Apostamos por la comodidad sin renunciar a la elegancia. Para ello contamos con un estilo propio siempre atento a las últimas tendencias. Porque tener una discapacidad no significa no poder ir a la moda.

La marca nació de una experiencia familiar, lo que nos llevó a descubrir con sorpresa que no hay en nuestro país una marca de ropa inclusiva. Por ello, decidimos tomar cartas en el asunto y elaborar un planteamiento para remediar esa carencia. Nuestra propuesta se puede resumir en una triple A:

-Autoestima: ropa bonita, elegante, que ayuda a sentirse mejor.

-Autonomía: prendas fáciles de poner que no precisan ayuda.

-Adaptación: entendemos de primera mano la situación de los discapacitados y adaptamos nuestros productos a cada caso.

EL EQUIPO

Carolina Asensio y Marina Vergés, además de las creadoras de FREE FORM STYLE, son primas, lo que otorga a la marca un sello familiar. Carolina lleva la parte empresarial, mientras que Marina, conocida estilista, especialista en periodismo de moda, se encarga de la atención a los clientes y los medios. Olivia Aracil es la directora creativa, creadora del nombre, identidad e imagen de marca. Por último, Moha Kella, marido de Carolina, colabora en ventas y promociones.

 

TESTER ONE: nuestra primera colección

Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra primera colección, un conjunto de diseños pensados para sondear el mercado. Para empezar, hemos diseñado una camiseta de hombre, de mujer, falda pantalón, 3 modelos de pantalón unisex y una sudadera. En breve dispondremos también de americanas masculina y femenina y una colección cápsula muy especial.

Las camisetas tienen un aire despreocupado y vienen en dos colores: verde y gris. Son más largas por detrás que por delante, para así evitar que se suba. En cuanto a los pantalones, son más altos por detrás para que no se bajen, llevan una goma en la cintura, no tienen bolsillos y la bragueta es adhesiva. Para las personas con prótesis, los pantalones cuentan con una abertura lateral de cremallera. La falda pantalón es pantalón por detrás y falda por delante. Por último, las sudaderas en color negro azul, vienen con cremalleras, fáciles de poner y llegan por encima de la cintura. Las de color negro son oversize y tienen cremalleras en los brazos y en la parte inferior.

Nuestra intención es ampliar nuestro catálogo poco a poco, incluyendo diferentes tipos de ropa. Todas las prendas están confeccionadas con algodón al 100% para evitar alergias en la piel, úlceras por presión y otros problemas. Teniendo en cuenta siempre las tendencias de moda y las características especiales de nuestros clientes, vamos a producir nuestras colecciones con una apuesta por la moda inclusiva como nunca antes se ha hecho en este país.

 

FREE FORM STYLE - We like you too :))


Compartir esta publicación


Dejar un comentario