Nosotros

FREE FORM STYLE

¿Cómo es una camiseta?
Piensa en una prenda tan cómoda y sencilla como una camiseta. ¿La tienes en mente? Fácil, ¿no? Todas las camisetas son básicamente iguales: dos trozos de tela cosidos que dejan huecos para meter la cabeza y los dos brazos. Puedes cambiar los colores, la tela, escribir o dibujar sobre ella.
Ahora, piensa en cómo debe ser una camiseta para alguien con un solo brazo. O quien no tiene toda la movilidad. Piensa en cómo es un pantalón para alguien en
silla de ruedas o que tiene una pierna protésica.

En FREE FORM STYLE repensamos prendas de ropa básicas para que sean inclusivas, alegres, a la moda y sin restricciones.
Porque una camiseta, un pantalón, una falda, una camisa, y una sudadera, e incluso una americana deberían ser cómodas y fáciles de poner para todo el mundo.

¿Cómo debería ser una marca de ropa? Las prendas que nos ponemos dicen mucho de nosotros. Todos queremos dar nuestra mejor versión y al mismo tiempo estar cómodos.
Por eso, una marca de ropa debe hacerte sentir bien contigo mismo, debe hacer que te gustes. FREE FORM STYLE es la marca española pionera en diseñar moda adaptada a diferentes discapacidades. Apostamos por la comodidad sin renunciar a la elegancia.

Para ello contamos con un estilo propio siempre atento a las últimas tendencias.
Porque tener una discapacidad no significa no poder ir a la moda. Y porque una camiseta puede marcar la diferencia: puede despertar una sonrisa, puede hacerte sentir integrado, a gusto en tu propia piel. Nosotros creemos que una camiseta es como tú necesites que sea.

Porque tus necesidades son nuestra pasión. Porque nos encanta como eres.