FREE FORM STYLE PRENDA ESPECIAL TAILORING

Nuestro pantalón básico se adapta a necesidad del cliente

FREE FORM STYLE - MODA INCLUSIVA - TAILORING

A Free Form Style - Moda Inclusiva nos ha llegado un cliente muy especial con una necesidad muy concreta: aunque no tiene ninguna discapacidad física, tuvo un accidente que le causó problemas en la tibia. A consecuencia del accidente, tiene que llevar una férula en la pierna afectada, con lo que utilizará muletas para poder moverse durante un tiempo. 


Se fijó en nuestro pantalón básico adaptado (¡y top ventas!) y nos preguntó si podríamos realizarle unos cambios que se ajustaran a sus necesidades concretas durante su convalecencia.

El pantalón básico está confeccionado en algodón, su diseño propio resulta ideal para alguien que va en silla de ruedas todo el día, ya que tiene un patrón especial.

Podéis leer todas las especificaciones concretas de este pantalón haciendo click aquí.

Lo que Free Form Style - Moda Inclusiva ha hecho para adaptar este pantalón a lo que el cliente nos pedía ha sido:

la pierna derecha del pantalón se ha confeccionado algo más ancha que la izquierda y, se le ha añadido una cremallera que va desde el tobillo hasta la rodilla, (de esa manera, se puede abrir la parte baja del pantalón lateralmente, con lo que, es muy fácil acceder a la tibia para realizar las curas, que en este caso, nuestro cliente necesita); también le hemos añadido un cordel a la cintura y 2 bolsillos tipo cargo en los laterales del pantalón.

FREE FORM STYLE - MODA INCLUSIVA - TAILORING

El pantalón puede ser confeccionado en colores beige, negro, azul marino o gris.

Los cambios realizados a medida no afectan a sus caraterísticas estrella: mantiene  una forma holgada, que resulta muy cómodo de llevar para quien está igualmente sentado o de pie. Tiene una goma en la cintura y  en los tobillos, que hace que se ajuste perfectamente al cuerpo pero sin ejercer  ningún tipo de presión sobre la piel. Como ya sabéis, el tejido es de algodón con un poco de elastano que lo hace muy manejable, y muy suave al tacto. Es muy fácil de lavar.

Así que si necesitas que adaptemos a tu caso concreto cualquier prenda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mándanos un email a: info@freeformstyle.com o si lo prefieres, puedes llamar al teléfono +34 617 31 37 93

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.